Radio Seminario está de estreno. Y no es para menos porque inauguramos nuevos espacio en nuestros reportajes: "Medina Día a Día".
Medina Día a Día pretende ser la ventana para que todos los espectadores conozcan de primera mano los eventos sociales y culturales que se desarrollan en Medina del Campo. Y es de primera mano, porque son los mismos protagonistas los que nos cuentan el donde, como, cuando y porque.
El primer capítulo de la primera temporada (1x01) está dedicado a una actividad que lleva realizándose desde hace mas de 12 años en Medina del Campo.
La Asociación Mujeres en Igualdad, todos los años y sobre el mes de Diciembre, realiza un rastrillo solidario, en el cual los beneficios obtenidos van destinados a restaurar el patrimonio de la Villa.
En esta edición del 2010, se destinará al Paso de la Borriquilla, un paso que pagó hace ya bastante tiempo, la gente de Medina, con lo que buenamente podían aportar.
En este primer capítulo de este nuevo programa, se acercan al micrófono de Radio Seminario: Celina Matilla, Presidenta de la Asociación de Mujeres en Igualdad desde el año 1995, y María Jesús Carbajosa, socia de la misma asociación y que colabora de forma voluntaria como muchas mas no solo socias, sino amigas y amigos a que el rastrillo cumpla con su función y todo salga a la perfección.
Un programa para conocer mejor Medina del Campo, para saber que hacer, para ver el esfuerzo y dedicación de sus habitantes.
Aquí y como viene siendo habitual os facilitamos el primer capítulo del programa, que como siempre podeis ver en Alta Definición:
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
excelente felicidades
ResponderEliminarmujeres en igualdad es una gran asociacion a nivel nacional
os agradezco que saqueis tambien el ambito local
felicidades sigan asi
No me atrevía a comentar, pero alla voy.
ResponderEliminarPor pereza mas que nada.
Al principio parecia muy propagandistico, pero luego se ve que es mas informativo que otra cosa. He buscado en Internet imagenes sobre la Borriquilla y no encuentro nada, me interesaria verla.
Ojala vaya algun dia a esas tierras Pucelanas.
Un saludo desde Vigo, y felicidades