Y es que a pesar de que este 1 de Septiembre coincida en Lunes y muchos tengan que trabajar o examinarse no resta presencia en las calles de la localidad y mucho menos en la Plaza Mayor desde donde se disparan las fiestas de Medina del Campo tras la colocación de la bandera en lo alto de la torre Colegiata de San Antolín.
La peña El Temple - Anthropos es la encargada de subir la larga escalinata que accede a la torre de la Colegiata para acto seguido proceder a la colocación de la bandera. Bandera que durante 365 días ondeará en la Villa de las Ferias siendo testiga muda de todo lo que suceda en la localidad.
De aquí de allá, grandes, pequeños, en grupo o de forma individual la fiestas del patrón llegan a todas las calles y a todas las personas que se acercan a la localidad. Radio Seminario ha sido testigo de ese comienzo de los actos desde el punto más alto de la Villa de las Ferias. Radio Seminario ofrece el reportaje que reúne todo lo acaecido en lo alto de la torre que dispone en el siguiente artículo para que se disfrute del evento.
Publicar un comentario